Los toldos más innovadores nos descubren nuevos espacios

Los toldos más innovadores nos descubren nuevos espacios

Los toldos son un tipo de cortina que se emplea para cubrirá espacios exteriores de una vivienda, oficina o comercio. Como elementos que forma parte de la decoración e incluso de nuestra propia imagen, en los últimos años ha sido objetivo de numerosas aportaciones que han ido innovando en este sentido.

En Screenstyle contamos con una gran variedad de modelos y soluciones para que los toldos que instales en tu hogar, oficina o comercio se adapten a tu estilo. Soluciones que, en muchos casos, el público desconoce y que han hecho que los toldos se conviertan en elementos que descubren nuevos espacios.

Tipos de toldos

Toldos

Existen múltiples tipos de toldos. Incluso diferentes clasificaciones que podemos definir atendiendo a su forma, tamaño o sistema de cierre. Sin embargo, en Screenstyle nos gusta ir más allá y queremos compartir contigo los modelos y sistemas más modernos del mercado.

 

 

Lo más frecuentes son los siguientes:

  • Toldos que funcionan como persianas de día y noche. Se trata de un sistema de toldo en el que se aúnan las necesidades que los edificios tienen de protegerse de la luz y del calor del Sol tanto de día como de noche.

Para ello se ha desarrollado un toldo que tiene un sistema de brazos extensibles que podemos manipular a nuestro antojo para colocarlo como si se tratara de un toldo fijo que proteja la entrada de la luz desde el exterior al interior de la vivienda, o que cerremos por completo en vertical para cubrir la totalidad de la ventana durante la noche, lo que nos aporta privacidad para estas horas del día.

Este sistema nos permite descubrir y ganar espacio al prescindir de persianas o cortinas que protejan el interior de la vivienda durante la noche. Además, suman la parte exterior del edificio como espacio disfrutable para quienes viven este lugar.

Existen diferentes modelos en el mercado, todos ellos automático, que podemos confeccionar en diferentes tejidos y colores.

  • Toldos como parasoles. Son toldos que imitan a las velas de los barcos. Son estructuras compuestas de varias piezas geométricas que se sujetan sobra dos o tres brazos metálicos que nos permiten dirigirlos y controlarlos durante el día, pudiendo influir en su inclinación u orientación.Su instalación crea un espacio en el jardín o terraza en el que se coloque similar al de la cubierta de un barco. Es ideal para las viviendas en las que se disfrutan de buenas vistas en horas centrales del día.
  • Toldos fijados a estructuras. Aunque esto no suene moderno, la realidad es bien distinta. Y es que en la actualidad las estructuras que se han desarrollado y sobre las que se colocan los toldos son múltiples y variadas. Las podemos encontrar en forma de caja, de hoja, de tienda de campaña… y esto es sólo la punta del iceberg.Los tejidos que la cubren pueden ser de los colores y tejidos que mejor se adapten a nuestro estilo decorativo, por lo que nosotros solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación. La idea base es que no sea un elemento funcional sino una parte que defina un nuevo espacio en la vivienda, comercio u oficina.
  • Toldos con cortinas laterales. Estos toldos son elementos dobles. Por un lado se sustentan en una estructura fija y, por otro, dan soporte a unas cortinas laterales que suelen cubrir los accesos al espacio cubierto.Tratamos con ellos de ofrecer la máxima privacidad al espacio que se ha creado con la instalación del toldo; al tiempo que se protege la zona del calor y de la luz del Sol.

En caso de que necesites un toldo y que quieras instalar un sistema moderno que permita ofrecer una nota de estilo de tu vivienda, comercio u oficina, no tienes más que acercarte a las instalaciones de Screenstyle y te asesoraremos al respecto. Tú dinos lo que necesitas y nosotros lo convertiremos en realidad.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Compare