Las cortinas preferidas por Rihanna y otros famosos...¿Quieres conocerlas?

Las cortinas preferidas por Rihanna y otros famosos...¿Quieres conocerlas?

En un medio digital nos detallan las peticiones de los famosos al llegar a los hoteles e indican que la cantante de Barbados Rihanna solicita cortinas negras de gasa o tul. Sin duda son muy originales y pueden ayudar de forma muy eficaz a reducir el impacto de la luz solar.

Como no tenemos imágenes de las habitación de hotel de Rihanna os mostramos dos imágenes de cortinas en tonalidades negras u oscuras.

 

Los Obama recientemente han adquirido esta lujosa mansión que tenían alquilada en Washington desde que dejaron la Casa Blanca. Esta vivienda fue construida en la década de los años 20, aunque en 2011 fue reformada. Cuenta con 761 m2 y con grandes estancias muy luminosas. La familia Obama se decanta por cortinas tradicionales en tono beige para el dormitorio principal y unas más alegres con un estampado formado por motivos geométricos en tonos neutros como son los ocres, azules pálidos y grises.

En idealista.com nos muestran las fotos del ático duplex que Sting tiene en venta. El ático se encuentra en pleno centro de Manhatan y cuenta con dos plantas entre el 16º y el 17º piso y tiene unos 500 metros cuadrados. El tipo de cortinas que el cantante eligió son cortinas siempre en tonos neutros, malvas, grises y beiges y del tipo de cortina XXL que cubren los grandes ventanales de las estancias.

Destacamos también los volúmenes de las cortinas del dormitorio de Kendal Jenner en su apartamento de los Ángeles, también en venta y que nos muestra idealista.com

cortinas de famososv

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Compare